Tel. 93 268 24 53 | CONTACTO

PRINCIPIOS Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN

 

En la Asociación Salud y Familia queremos fomentar la participación de la ciudadanía a través de los comentarios y los diálogos. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad que enriquezca el debate y el pluralismo, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a las ciudadanas una plataforma de debate y discusión en la que se respeten los siguientes principios:

Para comentar en Madres entre dos culturas la usuaria deberá identificarse con nombre y primer apellido.

Son bienvenidos todos los comentarios de todos los oyentes que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la plataforma.

La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en la plataforma Madres entre dos culturas

La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En la Asociación Salud y Familia, seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.

La usuaria comentará con su nombre y apellido y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios realizados en la Plataforma Madres a dos culturas pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios.

Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.

La Asociación Salud y Familia se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.