Tel. 93 268 24 53 | CONTACTO

La Asociación Salud y Familia es una entidad privada independiente y sin ánimo de lucro con ámbito de trabajo en España y Cataluña. Su misión es asistir a las personas de acuerdo al principio de imparcialidad, es decir, ofrecerles un trato de calidad que no se vea condicionado por su origen, etnia, nacionalidad, género, condición social, posición económica y/o religión.

 

Los programas y servicios ofrecidos por la Asociación Salud y Familia se centran en garantizar el acceso de las familias y personas que se encuentran en situación vulnerable o en riesgo de exclusión social a bienes públicos tales como la salud, la educación, la vivienda, la justicia, el trabajo y la cultura.

 

La Asociación Salud y Familia mantiene relaciones de colaboración activa con las diversas administraciones públicas y, paralelamente, desarrolla una labor sostenida de abogacía a favor de que las necesidades de las familias y las personas vulnerables sean objeto de interés general y de inversiones económicas por parte de los poderes públicos.

 

Para saber más sobre la Asociación Salud y Familia consulta nuestra página web.

Los servicios e iniciativas que desarrolla la Asociación Salud y Familia abarcan:

La cobertura de las necesidades básicas de salud.

La ayuda a las necesidades sociales básicas y al asentamiento.

La atención de planificación familiar y la interrupción voluntaria del embarazo.

El apoyo al embarazo y la maternidad vulnerable.

La orientación jurídica y psicosocial en los ámbitos de la vida personal y familiar.

La promoción de las relaciones y el diálogo intercultural.

El acceso a los bienes culturales y recreativos básicos.